Contrataciones y Renovaciones


Renovación de contrato

Para los usuarios que ya cuentan con una línea de Telcel los requisitos son los siguientes:

Numero de línea

Numero de cuenta Telcel

RFC

Copia de identificación oficial legible, sin cortes en los costados

Equipo actual, marca, modelo e IMEI (número de serie de 15 o 16 dígitos)

Numero de Sim Card (chip actual de 19 dígitos)

Plan actual,

Domicilio de facturación y entrega

Numero de casa y oficina

Plan nuevo

Equipo nuevo

 

Plazo nuevo

 

Enviar la información solicitada vía email adjuntando copia de la identificación al siguiente correo:

 

renovacion@telcelplanes.com.mx

 

En caso de no saber que equipo quieres, presiona el boton de abajo y revisa todas las opciones que tenemos para ti.

 



Cotiza tu cambio de equipo (solo para región R09)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Contratación de líneas nuevas

Para los usuarios que no cuentan con una linea de Telcel los requisitos son los siguientes:

RFC

Copia de identificación oficial legible, sin cortes en los costados

Comprobante de domicilio vigente no mayor a 30 días

Datos de la tarjeta de crédito (numero, vigencia, código de validación, nombre como aparece en la tarjeta) 

Numero de casa y oficina

Referencia personal con numero fijo

 

En el caso de personas morales también incluir:

Acta constitutiva, poder e identificación del representante legal,

 

Plan nuevo

Equipo nuevo

Plazo nuevo

 

Enviar la información solicitada vía email adjuntando documentos solicitados al siguiente correo (solo para región R09):

 

contratacion@telcelplanes.com.mx

 

 En caso de no saber que equipo quieres, presiona el boton de abajo y revisa todas las opciones que tenemos para ti.

 



Cotiza tu linea nueva (solo para región R09)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Mas informacion para tu cambio de equipo o tu linea nueva


Identificaciones permitidas

Comprobantes de domicilio permitidos